Centro de Intervencion Global y Aprendizajes Tempranos

ATENCIÓN TEMPRANA A DOMICILIO

696633985

¿Quiénes somos?

 

 El CIGAT lo formamos un grupo de profesionales de diferentes ramas de la atención temprana, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, logopedas, educadores, psicomotricistas, especialmente formados y preparados para llevar a cabo la mejor intervención en los niños y dar la mejor atención a sus familias.

Después de una larga trayectoria laboral en atención temprana, me surge la inquietud (Fernanda Jorge) de crear una alternativa diferente para mejorar la calidad en la intervención de los niños y sus familias.

Por el amor a mi trabajo y la firme convicción de que los niños que viven con alguna discapacidad o tienen riesgo de presentar algún problema en su desarrollo y sus familias, merecen la mejor y más actualizada atención, donde se respeten sus creencias, principios y valores, me propongo en el año 2012 embarcarme en la hermosa aventura de iniciar este proyecto.

La formación, la experiencia, la comunicación, la coordinación y el respeto forman los cimientos del buen hacer en este Centro de Atención Temprana a Domicilio (CIGAT).